CMSI es una empresa mexicana fundada el 14 de febrero de 1997, dedicada de forma especializada al desarrollo de sistemas de información, la integración de soluciones de negocio y la prestación de servicios de consultoría por asignación de personal externo.

CMSI fue creada con la firme intención de aplicar de manera experta las tecnologías vigentes y de nueva tendencia en el manejo de información para las soluciones de negocio.

Contamos con la madurez, experiencia, conocimiento y capacitación necesarios, que nos permiten adaptarnos a la dinámica de trabajo que marca el estilo de operación y funcionamiento propios de cada organización.

En nuestra experiencia de servicios hemos conformado equipos de trabajo con más de 30 organizaciones para la integración de sus propias soluciones de información, apoyo tecnológico, asesoría informática en la definición de estrategias de negocio y capacitación, entre otras, que incluyen participación en la industria del retail, el área de seguros y el sector bancario.

**Ver CMSI Curriculum**